Los militantes del PCA en Brenes y Cantillana renuevan su compromiso

30 de Marzo de 2019

Desde el Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Sevilla seguimos celebrando estos días las tradicionales entregas de carnés que, cada año, por estas fechas solemos organizar a lo largo y ancho de la provincia.

Este viernes han sido nuestros camaradas de Brenes y Cantillana quienes han llevado a cabo este acto de reafirmación comunista, en el que hemos dado la bienvenida a quienes se incorporan a las filas del Partido, mientras que el resto de los presentes ha renovado su compromiso militante con la lucha en defensa de la clase trabajadora.

En Brenes, por ejemplo, la sede del PCA se ha quedado pequeña para albergar al más de medio centenar de camaradas que se han sumado a este emotivo acto, en el que han participado, entre otros, el secretario político del Partido en la provincia, Miguel Ángel Bustamante, la responsable del Área Institucional, Engracia Rivera, y el histórico dirigente comunista, Felipe Alcaraz.

El acto de Brenes ha tenido un marcado sabor de precampaña y ha sido, además, la antesala de la presentación de la candidatura con la que Izquierda Unida concurrirá a las próximas elecciones en el municipio y en cuyos puestos de salida figuran destacados camaradas como Luis Escamilla, María Ángeles Andrés, Daniel Cabello o Antonio Daniel Martos.

Y la misma tónica se ha vivido en la sede del PCA en Cantillana, donde la entrega de carnés, a la que también han asistido Bustamante, Rivera y Alcaraz, se ha saldado con un notable éxito de participación. Un encuentro que, igualmente, ha servido de pistoletazo de salida a las campañas electorales que tenemos en el horizonte más inmediato y donde se ha presentado la candidatura de IU a los comicios municipales, que encabezará nuestro camarada Alonso Javier Mesa.

Categorías: Provincia

Comparte: