"LA PECERA" La Caseta del PCE en la Feria de Granada del 15 al 23 de junio

22 de Junio de 2019

CARTA DEL SECRETARIO PROVINCIAL DEL PCA DE GRANADA

Granada 12 de junio de 2019

 

 

 

 

 

Estimados/as camaradas:

      Un año más enfrentamos el reto de montar la caseta en las fiestas de la ciudad de Granada. Una caseta que es mucho más, es un espacio en el que nos visualizamos y en el que seguimos planteando alternativas sobre la base de la Unidad Popular. Una oportunidad en la que demostrar que ahora “como siempre” seguimos planteando la resistencia frente al sistema Capitalista.

     En “La Pecera” se desarrollarán actividades de carácter político, creando espacios de convivencia y de diálogo, a la vez que de ocio. Un programa que podéis ver al dorso de esta carta y en el que esperamos vuestra participación.

    Estamos en un difícil momento político en el que la derecha ocupará a través de los pactos importantes cotas de poder local, por lo que es momento de organización, de resistencia, de repensar nuestra acción política, de seguir impulsando los espacios de unidad frente a la fragmentación que nos debilita.

   Vuestra participación es imprescindible para que un año más consigamos convertir “La Pecera” en ese marco de referencia de la izquierda, para lo que es imprescindible la participación de la militancia del PCE, compañeros/as de Izquierda Unida y todos/as aquellas que quieran aportar su granito de arena. Una participación que puede partir de la colaboración en turnos, en los actos organizados, subiendo a comer con la familia a la caseta…

   Aprovecho esta oportunidad para enviaros un fraternal abrazo desde la convicción de que hoy, como ayer, somos una parte imprescindible para abrir las puertas a la esperanza para nuestra clase, la esperanza de hacer realidad el mundo nuevo que llevamos en el corazón.

 

Juan Francisco Arenas de Soria

Secretario Político Provincial de Granada

PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA

 

 

www.pcandalucia.org/granada

@pcagranada

@lapecera

Facebook: La Pecera Granada

Facebook: PCE Granada

Categorías: Actividades

Comparte: