Madam Groove
(Tributo Woman)

Fitoscopia 
(Tributo a Fito & Fitipaldis)

Che Sudaka

Puro Silvio 
(Homenaje a Silvio Rodríguez)

Mafalda 

           

Una fiesta de 3 días que contará con actuaciones musicales a diario, fútbol sala, ajedrez y juegos varios, talleres, barras de comida y bebida, debates, presentaciones de libros, artesanía, charlas... con autobuses desde cada provincia andaluza a los precios más pequeños posibles.

Todo esto con entrada gratuita 

Si quieres colaborar con la Fiesta del PCA echale un vistazo a nuestra campaña de crowfounding, participa y llevate tú recompensa de mecenazgo.

Más información aquí

En estos tiempos más duros económicamente queremos seguir ofreciendo la Fiesta que todo el mundo recuerda teniendo la misma libertad a la hora de montarla y tratar a las asistentes como merecen. Queremos independencia y transparencia, llegar a nuevos públicos y hacer aún más democrático el evento.

¡De todas, para todas!

 

Con motivo de la celebración de la Fiesta del PCA 2022, convocamos un concurso de poesía y relatos con el tema «Memoria» que se regirá por las siguientes bases:

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, residentes en el territorio nacional, y que pertenezcan a una de estas dos categorías: infantil-juvenil (de 10 a 16 años de edad) y adulta (mayores de 16 años).
  2. Hay dos modalidades de participación: poesía y relato. Ambas deberán versar en torno al tema «Memoria» y tener una extensión de entre 10 y 50 versos (modalidad de poesía) y 500 y 1500 palabras (modalidad de relato).
  3. Cada participante podrá enviar una sola propuesta (en una única modalidad), que debe ser inédita y no puede haber sido ya premiada en otros certámenes.
  4. Las propuestas podrán enviarse hasta las 24.00 del 24 de marzo de 2022, a la dirección de correo electrónico cultura@pcandalucia.org, como archivo de texto adjunto al mensaje.
  5. Para la presentación se enviarán dos archivos: 1) el poema/relato propuesto, cuyo nombre de archivo deberá seguir el esquema TÍTULO DEL RELATO_PSEUDÓNIMO y en cuya primera página solo constarán el título del poema/relato y el pseudónimo de su autora, y 2) un archivo de texto, llamado PLICA_PSEUDÓNIMO, que contendrá el nombre y apellidos, DNI, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto del autor. El tratamiento de los datos se hará de conformidad con el actual Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo.
  6. En la categoría infantil-juvenil, la presentación habrá de acompañarse del consentimiento del tutor legal, en forma de un documento de autorización firmado y escaneado por la madre/el padre/tutor legal, con su número de DNI y la aceptación expresa de estas bases, antes de la finalización del plazo de recepción.
  7. Habrá un ganador por cada categoría de edad y modalidad; es decir, un total de cuatro galardonadas, cada una de las cuales recibirá como premio un lote de libros, un número de Pensar desde abajo y la publicación del relato en la edición en papel y digital de Mundo Obrero. Además, las otras dos obras finalistas de cada categoría y modalidad se publicarán en la versión digital de Mundo Obrero.
  8. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente durante la Fiesta del PCA 2022, previa comunicación a la persona ganadora.
  9. El jurado estará compuesto por profesionales de la cultura de reconocido prestigio, y su fallo será inapelable.

 

Córdoba - Recinto ferial 'El arenal'