Entrega de carnés del PCE en el Núcleo 'Antonio Díaz' de la capital sevillana

6 de Julio de 2019

En la tarde de ayer se realizó la entrega de carnés en el Núcleo Norte-Pino Montano. El acto presentado por su secretario político Luciano Gómez reafirma la militancia de este barrio obrero.

Desde la UJCE su secretaria política Paula Navascués agradece la invitación al acto valorando de forma muy positiva los últimos actos realizados en conjunto con el Comité local y cómo se estrechan los lazos para el trabajo conjunto en los barrios como en el de Pino Montano donde hay una gran cantidad de jóvenes comunistas con ganas de lucha.

El secretario político de Sevilla Ciudad, José Antonio Martínez, hace una valoración de los acontecimientos de los últimos meses inmersos en proceso electorales y recuerda que la institución es un frente más de lucha y que por tanto el trabajo en la calle y el los conflictos debe ser el verdadero referente de los y las comunistas de nuestra ciudad con un trabajo de barrio donde se acusan los problemas de la clase trabajadora.

SE hace una mención especial emotiva al camarada Antonio Díaz.

Desde el Comité provincial José Manuel García, responsable del área externa, nos hace una fotografía de la situación actual y de cómo los y las comunistas debemos estar organizados sintiéndonos muy orgullosos de pertenecer a este partido que es el único referente de la clase trabajadora.

A continuación se entregan los carnés a los y las camaradas y finaliza el acto con la Internacional.

Categorías: Provincia

Comparte: