El PCA Sevilla mantendrá reuniones telemáticas con todos los Comités Comarcales para la coordinación de las tareas en la lucha contra el COVID-19.

31 de Marzo de 2020

Desde que se inició la expansión del virus COVID-19 el Partido Comunista en Sevilla no ha parado de trabajar, desde el papel que le corresponde, para vencer a la pandemia. Ante las dificultades que estamos viviendo es importante la organización de las direcciones territoriales y militancia.

Han sido muchas las propuestas elevadas para que sean tenidas en cuenta en las reuniones preparatorias de los Consejos de Ministros del Gobierno de España, decenas de medidas concretas trasladadas a través del grupo parlamentario de Adelante Andalucía, donde se integran los diputados comunistas, al Gobierno de la Junta, o cuestiones derivadas a la Diputación de Sevilla y Ayuntamientos mediante los cargos públicos de nuestra organización. Han sido centenares las gestiones realizadas, atención directa a colectivos de trabajadores o conflictos, frentes en lucha y un buen trabajo coordinado con nuestro sindicato de referencia, CCOO, en lo que se refiere a la lucha económica y defensa de los derechos de la clase trabajadora.

Desde el Comité Provincial se entiende que es importante mantener reuniones telemáticas con todos los Comités Comarcales o de Núcleo, en el caso de ser numerosos, ante la imposibilidad de hacerlo de forma presencial, para analizar la situación en los municipios tras 15 días de confinamiento, hacer balance del trabajo realizado por las organizaciones de base, resolver dudas, y preparar el trabajo político de la próxima quincena de la forma más coordinada posible.

Estas reuniones comenzarán el miércoles 1 de abril y se prolongarán hasta el miércoles de la semana próxima.

Desde la dirección provincial del PCA en Sevilla se envía diariamente información relevante por los medios internos y de forma externa a través de las redes sociales y desde el canal de telegram: https://t.me/PCESevilla

Categorías: Provincia

Comparte: