El PCA denuncia acoso internacional fascista al pueblo venezolano.

16 de Noviembre de 2017

DSC_9737El diputado comunista, Miguel Ángel Bustamante, califica las sanciones de EEUU y la Unión Europea al gobierno de Venezuela de tentativa golpista contra la paz y el progreso de un pueblo.

El secretario político provincial del PCA en Sevilla y diputado en el Congreso, Miguel Ángel Bustamante ha asistido este jueves, junto con una treintena de alcaldes y cargos públicos de su organización, a un encuentro político con Pasqualina Curcio, doctora en ciencias políticas de la universidad Simón Bolivar y Mario Isea, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, para denunciar la “guerra económica” que sufre la República de Venezuela.

DSC_9738El objetivo de este encuentro era trasladar, de manera directa y sin intermediarios interesados, una imagen real de la tentativa golpista contra la paz y el progreso del pueblo venezolano, a través del fascismo organizado por el gobierno de EEUU y las nuevas sanciones impuestas por la Unión Europea.

Los avances sociales y la disposición del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a favor de las clases populares y del interés general a quienes supedita toda la riqueza del país suponen una afrenta intolerable para el gobierno norteamericano y sus sicarios, ávidos para hacerse con el poder que ponga en sus manos las riquezas que ahora están destinadas para el pueblo.

DSC_9739Los intentos de desestabilización que sufre el gobierno de Venezuela por parte de la ultra derecha en ese país se están presentando en Europa como un supuesto de liberación del pueblo frente al gobierno de Maduro. Los lacayos fascistas son poco menos que héroes liberadores a decir de las grandes empresas de comunicación, cuya tarea consiste en colaborar con el objetivo de acabar con la revolución bolivariana.

Bustamante ha afirmado que “ya disponemos sobradamente de la versión interesada de occidente. Ahora toca oír la verdad por boca del gobierno venezolano, protagonista principal y víctima del acoso fascista”.

El joven dirigente comunista ha aprovechado para expresar la solidaridad de su Partido con el gobierno y el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, heredera del mismo espíritu revolucionario del Comandante Chávez.

Categorías: Internacional

Comparte: