El PCA de Albolote inicia su Congreso Local

6 de Marzo de 2019

    El PCA de Albolote inicia su proceso de Congreso Local en el que se producirá la renovación de los cargos orgánicos del Partido. Un proceso a dos vueltas en el que se analizará la situación política del municipio y se harán propuestas de intervención sociales
 

      El Partido Comunista en Albolote ha iniciado su Congreso Local, el cual se dividirá en dos fases. En esta primera fase el Secretario Político Francisco Milena Carvajal presentó el informe/balance del trabajo realizado durante los últimos años. El informe fue aprobado por unanimidad. En la segunda fase del Congreso que se realizará en la primavera se harán las propuestas de nombres para la dirección y se presentarán los programas de trabajo de las candidaturas.

       En el marco de esta primera sesión de trabajo se realizó un pequeño homenaje al Secretario Político saliente, Francisco Milena, al que se le entregó una placa en reconocimiento al trabajo realizado durante estos años. “Ha sido un orgullo para mi dirigir a nuestro Partido durante este tiempo” afirmó Milena en su intervención ante la Agrupación Local.

      De la misma manera se realizó un reconocimiento a Emilio López, coordinador de IU que marcha a Ecuador en proyectos de cooperación internacional. “Mi compromiso estará siempre con los que más lo necesitan, pero mi corazón está con esta gente maravillosa que componéis IU de Albolote de la que tanto he aprendido” afirmó el coordinador de IU.

Categorías: Actividades

Comparte: