El PCA Cádiz inicia su ruta por los núcleos de la provincia

6 de Julio de 2020

La nueva dirección provincial del Partido Comunista, resultante del proceso de Conferencia de enero, ha iniciado hoy su ruta prevista por los núcleos de Cádiz. Esta primera reunión en Puerto Serrano, queda manifiesto la disposición del Comité para fortalecer el Partido en la Sierra de Cádiz. Se pone en marcha una campaña a lo largo de toda la geografía gaditana en el marco de la Revolución Organizativa del PCA hacia la recuperación del modelo sectorial.

Entre los temas mantenidos en cuanto a organización del Partido, se han expuesto los problemas de Puerto Serrano, así como la precariedad fruto directo de la crisis del Covid-19 y los grandes cambios que está dando la localidad tras la victoria de la candidatura de unidad popular encabezada por el compañero Daniel Pérez.

Acto seguido, se han dado los primeros pasos hacia la creación Comité Comarcal de la Sierra, tomando como ejemplo a las direcciones locales de Puerto Serrano y Alcalá del Valle. Este proceso culminaría hacia finales del año, siendo a partir de verano cuando se retomarían las reuniones.

También, debido a los cortes de luz que Puerto Serrano está sufriendo el Núcleo local ha informado al Comité Provincial de las acciones de agitación y propaganda contra las compañías eléctricas que va a tener lugar durante las próximas semanas además del apoyo institucional de Izquierda Unida y Adelante Andalucía.

Categorías: Provincial Comarcal de la Sierra

Comparte: