Adelante Olivares presenta su candidatura para las municipales del 26 de mayo.

3 de Marzo de 2019

La primera localidad del Aljarafe en presentar su candidatura de confluencia tiene a José Antonio Diañez como candidato a la alcaldía.

Se ha presentado en Olivares la candidatura de la confluencia Izquierda Unida y Podemos para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, 'Adelante Olivares' que nace con una gran ilusión por la puesta al servicio de todos los Olivareñas y Olivareños .

El acto celebró ayer y ha contado con las intervenciones de José Antonio Diañez, que encabeza la lista y que ha estado acompañado de nuestro secretario de organización, Ismael Sánchez, Jesús Gelo Cotán, concejal de IU en la localidad y, María del Pilar de la Rosa, y Antonio García Dorado, ambos representantes de Podemos Olivares.

Adelante Olivares luchará por devolver a los vecinos y vecinas los derechos perdidos y entre las propuestas que se han planteado se destaca remunicipalizar servicios como el de Ayuda a Domicilio, devolver el Servicio de Urgencias al municipio y promover la participación ciudadana en todos los aspectos.

Garantizar la transparencia en el Ayuntamiento, ha sido otra de las actuaciones que se proponen desde la candidatura de Adelante Olivares, así como una visibilización más activa de la mujer y el apoyo al pequeño comercio de la localidad.

"La trayectoria en estos últimos 4 años, ejerciendo una oposición constructiva, es un gran aval para la lista que se presenta a los próximos comicios y que se constituye como una propuesta de todos y todas y para todos y todas" se ha destacado en el acto de presentación.

Así mismo se ha destacado que ya se ha comenzado a trabajar en varias cuestiones como el acercamiento a las asociaciones de la localidad, y en recuperar algunas tradiciones de hace algunos años como la romería del verdeo, que, como su nombre indica, se realizaba para festejar la recogida de la aceituna.

Categorías: Confluencia

Comparte: