Acto 'Vuelve el PCE' en Sevilla.

11 de Julio de 2018

Encuentro en Sevilla con el Secretario General del PCE, Enrique Santiago, el próximo martes 17 de julio a las 19:30 horas en la Sala El Cachorro (C/ Procurador, 19-Triana). Esta actividad se encuentra dentro del calendario de actos ‘Vuelve el PCE’ organizado por nuestro Comité Central.

Para nuestra Organización es urgente llevar a la práctica el proyecto político acordado por el XX Congreso, fortalecer el PCE, incrementando nuestra militancia, recuperando a todas y todos los comunistas que por un motivo u otro se alejaron del Partido, abriéndonos a la realidad de nuestra sociedad y ofreciendo soluciones a los problemas de nuestro pueblo, a los estructurales y a los cercanos y cotidianos, también organizando la solidaridad popular con quienes más necesidades padecen.

La tarea del Partido, a la que animamos a las trabajadoras y trabajadores a unirse, es llevar nuestra política a los centros de trabajo, de estudio y a las calles, sin perder un solo minuto en enfrentamientos internos que no interesan a nuestro pueblo.  La prioridad es sacar a la calle nuestra política, reforzar la organización popular que luche por garantizar todos los derechos que nos niegan y por desalojar del poder a las clases dominantes que han condenado a España al autoritarismo, la explotación y al atraso histórico.

Para ese reto nos estamos preparando y para ello invitamos a las trabajadoras y trabajadores con conciencia de clase a luchar desde las filas del Partido. Sería el mejor homenaje a tantas y tantos comunistas que hicieron desmesurados sacrificios y dieron su libertad y hasta su vida sin obtener los resultados anhelados.

Categorías: Memoria Democrática

Comparte: