"La Vuelta a Andalucía" llega a Sevilla.

29 de Septiembre de 2018

Adelante Andalucía ha celebrado hoy en Sevilla su acto de recogida de aportaciones para la elaboración del programa de la confluencia entre IU, Podemos,  Primavera Andalucista e  Izquierda Andalucista.

Con la participación de  Antonio Maillo, Teresa Rodríguez, Pilar Távora, Pilar González, Mari García y nuestro secretario de organización Ismael Sánchez, han sido numerosos los asistentes que han querido exponer sus aportaciones.

Sánchez, que ha dado la bienvenida al acto celebrado en la Velá de Cerro Amate ha destacado que  "estamos en un barrio obrero representativo de los que han sufrido la crisis, no es casualidad que la " Vuelta a Andalucia" se celebre en el barrio de Cerro Amate. "Tenemos que acabar con las políticas de recorte de la Junta de Andalucía, y hoy es un día para que todas y todos participemos y aportar al adn del proyecto AdelanteAND "
 
Por su parte, nuestro coordinador andaluz Antonio Maillo señalaba que "Nuestra propuesta política es realizable. Está elaborada con la gente de Andalucía que ha aportado más de 1000 enmiendas" y ha recordado los recortes en sanidad, educación, servicios públicos, pensiones etc.

En el acto han tomado la palabra los asistentes que han expuesto sus preocupaciones y necesidades y han pedido a los representantes de Adelante Andalucía que pongan en práctica actuaciones que vengan a mejorar nuestra tierra.

Ismael  Sánchez ha agradecido estas aportaciones  "para la construcción de este ilusionante proyecto que llega para darle la vuelta a nuestra Andalucía."

Categorías: Confluencia

Comparte: