Inscripción 'I Encuentro de Cuadros del PCA Sevilla'

7 de Octubre de 2019

Camarada,

Hemos iniciado el curso político en un momento de gran incertidumbre a muchos niveles.

A nivel institucional: los problemas en la conformación del gobierno y la causa de la repetición electoral. Los grandes medios quieren presentar esto como un problema de falta de entendimiento entre líderes, esconden tras la superficie la enorme contradicción a la que se enfrenta la socialdemocracia en el actual escenario: Atender a las demandas de su base social e iniciar un agenda política que, al menos, revierta las políticas más neoliberales y reaccionarias del PP; o por el contrario, atender a las demandas del IBEX y pactar una salida reformista y neoliberal con la derecha.

A nivel social, existe cierto debilitamiento progresivo de los movimientos y organizaciones sociales; aunque por otro lado, acompañado de un aumento de la conflictividad laboral en los centros de trabajo.

Además, a los problemas de la situación actual debemos añadir los pronósticos de una próxima recesión económica en ciernes, que sin duda aumentará tensión política y social en nuestra tierra.

La historia de nuestro Partido es la historia de quienes se hacen fuertes cuando parece que todo se tambalea, de quienes se mantienen unidos y cohesionados en la lucha. Pero para que eso sea posible, la organización, el trabajo colectivo y el compromiso militante, resultan indispensables. La reorganización interna y el fortalecimiento del PCA deben ser una prioridad si queremos encarar con fuerza todo lo que está por venir, y en ese sentido llevamos trabajando desde nuestro último congreso.

El pasado 30 de junio tuvo lugar el I Encuentro de Cuadros del PCA, donde ahondamos en el análisis, objetivos y tareas que nos permitan ir construyendo un Partido mejor organizado, más feminizado, mejor comunicado, más unido y eficiente en su trabajo político. Sin decretos desde arriba ni recetas mágicas, desde el encuentro y el debate, desde el análisis sincero y la propuesta concreta.

Ahora, es el momento de seguir concretando todas esas propuestas en nuestros territorios. Es el momento de seguir implicando a camaradas en el trabajo diario, de repartirnos las tareas, de seguir creando estructuras y equipos de trabajo. Este es un encuentro enfocado a toda aquella militancia que quiera participar activamente en las tareas del partido, en la medida de sus posibilidades.

Estos encuentros tienen como objetivo que toda nuestra organización tenga la oportunidad de aportar y enriquecer con su experiencia, propuesta y compromiso el fortalecimiento del PCA.

Este encuentro tendrá lugar el domingo, 27 de octubre, a las 10:00h la sede del Comité del PCA en la calle Donantes de Sangre de Sevilla. Tras el Encuentro, tendrá lugar en el mismo sitio un almuerzo de confraternización a cargo del Partido. Te rogamos confirmes asistencia e indiques si te quedarás a comer.

INSCRIPCIONES EN EL TELÉFONO 954 915 115 (de lunes a viernes de 10 a 14h), en el correo organizacion@pcasevilla.org o a través de este FORMULARIO: https://bit.ly/2ARNz2k

Es el momento de la organización.

Es el momento del I Encuentro de Cuadros del PCA Sevilla.
Te animamos a que vengas y participes, porque aquí, ¡Hay Partido!

Un saludo revolucionario,

 En Sevilla, a 7 de octubre de 2019

Miguel Ángel Bustamante                                      Ernesto Alba

Secretario Político PCA Sevilla                                Secretario General PCA

 

INSCRIPCIONES EN EL TELÉFONO 954 915 115 (de lunes a viernes de 10 a 14h) o a través de este FORMULARIO

Categorías: Provincia

Comparte: