Ernesto Alba pedirá al PCE que vuelque su fuerza en la campaña electoral de Adelante Andalucía

20 de Octubre de 2018

El secretario general del Partido Comunista de Andalucía (PCA), junto al secretario político de Podemos, Pablo Pérez, son los coordinadores de la campaña de Adelanta Andalucía

El secretario general del Partido Comunista de Andalucía (PCA), Ernesto Alba, intervendrá en el próximo Comité Central del Partido Comunista de España (PCE) para exponer el desarrollo del proceso unitario de Adelante Andalucía, así como las líneas maestras de la campaña de la confluencia de cara al 2D que pasan por “derrotar” a Susana Díaz.

Ernesto Alba, que es junto al secretario político de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, el coordinador de la campaña de Adelante Andalucía, detallará ante el máximo órgano de dirección del PCE, el papel que hasta el momento el PCA ha jugado en el proceso de confluencia, así como los nuevos retos que se plantea ante la convocatoria electoral.

Alba reclamará al conjunto del partido la implicación y movilización de los y las militantes del PCE en la campaña andaluza.

Ernesto Alba ha señalado hoy que las encuestas dicen que “no hay una victoria decretada” y que la campaña electoral “deja un margen enorme” a Adelante Andalucía para obtener “los mejores resultados”. “Hoy por hoy, salimos con una posición buena para disputar la hegemonía al PSOE andaluz”, ha indicado.

Categorías: Secretario general

Comparte: