Entrega de carnés y presentación de candidatura que el Partido Comunista de Andalucía en Utrera pone a disposición de la confluencia.

7 de Octubre de 2018

El Partido Comunista de Andalucia en Utrera ha celebrado un emotivo acto de entrega de carnés, un núcleo histórico que se ha reactivado con el abnegado trabajo de las y los camaradas.

La camarada Lola Boje, era la encargada de dar la bienvenida a los vecinos y compañeros que nos han acompañado y presentar a los miembros de la direccion que han intervenido tras ella.

Ismael Sánchez, Secretario de Organización provincial, ponía el acento en la importancia de este acto en el que "renovamos nuestro  compromiso militante con la lucha por los derechos de la clase obrera". En el mismo sentido, Encarni Nuñez, Secretaria de Feminismos de la dirección provincial, recordaba "el deber de nuestras mujeres en la defensa del Comunismo, un verdadero sistema de igualdad entre mujeres y hombres".

Cerraba el turno de intervenciones nuestro Secretario General, Ernesto Alba, que situaba el objetivo prioritario de los comunistas en Andalucía "trabajar por la unidad popular que de lugar a la configuración de un contrapoder que recupere los derechos perdidos de las trabajadoras y los trabajadores."

Alba destacaba que "es necesaria la lucha y la movilización, se nos avecinan comicios electorales a los que los comunistas vamos con el objetivo de acabar con los recortes, dignificar a los trabajadores y apostar por una sociedad más justa."

Emilio Caraballo daba paso a la entrega de carnés a los nuevos militantes y simpatizantes, en un acto en el que además se presentaba la candidatura que el Partido Comunista de Andalucía en Utrera, propone para la confluencia creada de cara a las elecciones municipales de 2019.

Categorías: Provincia

Comparte: