En el Aljarafe se calientan motores de cara a la manifestación del 6-A en Madrid

22 de Marzo de 2019

La Coordinadora Comarcal del Aljarafe de las Marchas de la Dignidad se ha reunido este viernes en Valencina para preparar la gran movilización estatal que el próximo sábado 6 de Abril se llevará a cabo en Madrid bajo el lema ‘Caminando por la igualdad. Derechos y Libertades’.

Tras la exitosa manifestación del pasado 28 de Febrero, desde el espacio ‘Caminando’, en el que el nuestro partido viene trabajando activamente junto a otras muchas organizaciones, movimientos sociales, mareas y colectivos en lucha, se entiende que es el momento de volver a las calles y de hacer un llamamiento a la unidad de acción para exigir igualdad, derechos y libertades.

No en vano, los últimos acontecimientos profundizan en la deriva antidemocrática que llevamos viviendo desde hace años, fruto de la vulneración de derechos, la precarización de la vida, el expolio de la naturaleza y el saqueo a los sectores populares que han impuesto las élites económicas y políticas con excusa de la crisis.

El objetivo de este 6A es, por tanto, el mismo que nos movió el 28F. Y desde el PCA nos vamos a volcar, una vez más, para que esta movilización por una vida digna suponga un antes y un después en la lucha por la igualdad y por nuestros derechos y libertades.

Más información: https://cambiamostodo.wordpress.com/2019/03/15/manifestacion-caminando-por-la-igualdad-derechos-y-libertades-6-de-abril-de-2019/

Categorías: Provincia

Comparte: