El PCA de Puerto Real apuesta por la gobernabilidad de Adelante respetando la voluntad mayoritaria de la ciudadanía

7 de Junio de 2019

Las comunistas de Puerto Real tras los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado 26M, y cuya opción progresista ha sido la más votada por la ciudadanía, defendemos y apoyamos a Adelante Puerto Real para que su gobernabilidad pueda llevarse a cabo y así continuar con el proyecto iniciado por la anterior corporación municipal.

Este pueblo, tradicionalmente, siempre ha sido de izquierdas y se ha refrendado una vez más por la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas en el 80% de los colegios y mesas electorales de esta localidad y que han dado su confianza a Adelante Puerto Real, por lo tanto y bajo ningún concepto este partido ve con buenos ojos que la derecha forme parte de un gobierno local.

La única alternativa real para que nuestro pueblo siga siendo de izquierdas y donde la gente corriente siga gobernando en beneficio de toda la ciudadanía es con Adelante Puerto Real.

Sí, las cuentas salen, un pacto PSOE - Andalucía X Sí dan para repartirse los asientos pero no para hacer políticas para y por el pueblo, porque sus ideas programáticas chocan entre sí. Un gobierno de pacto de estas características garantizarían cuatro años de disputas de posición y poder que como resultado daría lugar a un retroceso en los derechos de la clase trabajadora, en la de nuestros mayores, en las medidas sociales para las personas con una mínima remuneración económica o sin ningún tipo de prestación, en la juventud, en la igualdad entre hombres y mujeres y con todo lo logrado, con los mandatos de izquierda hasta el día de hoy.

Por tanto El Partido Comunista de Puerto Real, apuesta por un gobierno de la minoría mayoritaria de Adelante Puerto Real con el apoyo externo y puntual de otras fuerzas políticas.

Categorías: Comarcal de la Bahía

Comparte: