8ª Fiesta provincial del PCA en Almería

15 de Enero de 2018

Amigxs, compañerxs y camaradas:

El sábado 24 de febrero de 2018 celebraremos la VIII FIESTA PROVINCIAL DEL PCA DE ALMERIA en el antiguo VARADERO DEL PUERTO DE ALMERIA (con acceso desde la rotonda del barrio de Pescadería).

Un acto lúdico, cultural y político de ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Un lugar de encuentro de los trabajadores y las trabajadoras y de los movimientos sociales y culturales de Almería, un espacio de solidaridad y de lucha para construir otro país en el que el trabajo, las pensiones, la vivienda y los servicios públicos sea un derecho, en el que podamos elegir democráticamente a la Jefatura del Estado en el marco de una República social y Federal, una Fiesta para una Partido que quiere ser, junto a otros, la referencia política de la resistencia a las políticas neoliberales, un Partido de lucha social y cultural, para alumbrar una sociedad sin explotación.


Durante todo el día, A PARTIR DE LAS 11 HORAS, disfrutaremos en un ambiente festivo de charlas, exposiciones, mitin, ambigú, mercadillo, comida popular..., en la que contaremos en la charlas, entre otrxs, con la presencia de José Chamizo, exDefensor del Pueblo Andaluz, Carlos Sánchez Mato, concejal del Ayuntamiento de Madrid, y Javier Couso, Europarlamentario, y para el mitin con Ernesto Alba, Secretario General del PCA y Antonio Maíllo, Coordinador General de IULVCA. 

¡TE ESPERAMOS!

Aquí tienes el evento de Facebook de la 8ª Fiesta para compartir y seguir: https://www.facebook.com/8FiestaprovincialPCAlmeria

Aquí puedes consultar el programa completo de la 8ª Fiesta:

Aquí tienes la ubicación del Antiguo Varadero del Puerto pesquero de Almería, donde se realizará la Fiesta:

 

 

Categorías: Comité Provincial

Comparte: