Fiesta del PCA de Almería

26 de Febrero de 2018

    Un año más desde Granada nos hemos movilizado para estar presentes en la fiesta provincial del PCA de Almería y van ya 8 años. Sin lugar a dudas lo primero que hay que hacer es felicitar a los/as camaradas de Almería que han conseguido un tremendo éxito en su fiesta provincial, consiguiendo una gran afluencia a la misma, junto con contenidos de gran interés. Este año se ha contado con josé Chamizo, Miguel Álgel Bustamante, Alba Doblas, Antonio Maillo, Ernesto Alba... un elenco de dirigentes políticos y sociales que eleva año tras año el nivel de la fiesta y su compromiso social.

        Desde Granada hemos participado en la Fiesta almeriense con la presencia de parte de la dirección provincial del PCA, con Juan Francisco Arenas (Secretario Político Prov), Juan Ramón Gil (Secretario de Organización Prov), Candelaria Rienda (adjunta a organización), Maripi Castillo (representante en el Comité Federal), Carmen Cantero (responsable de Institucional PCA Granada), Angel Coello (responsable Área Externa), Isidoro Coello (Secretaría de Memoria Histórica)... y más militantes granadinos/as que aprovecharon para mostrar su apoyo al Partido en Almería.

         Entre los diversos puestecillos que se pusieron, el Club Senderista La Desbandá puso una mesa informativa, haciendo nuevos socios para el mismo. en el mitín central Isidoro Coello y Jose Manuel Luque explicaron el sentido de este Club Senderista y los retos que tienen por delante.

Categorías: Actividades

Comparte: