Félix A. Herranz elegido Secretario Político de la Agrupación del PCA en Cuevas del Almanzora

25 de Enero de 2017

Constituida la Agrupación del PCA en Cuevas del Almanzora

El pasado domingo 22 de enero la Ejecutiva Provincial del PCA convocó un pleno de militantes en el cual se constituyó oficialmente la Agrupación del PCA en Cuevas del Almanzora.

A la misma asistieron por parte de la dirección provincial del PCA, el Secretario Político provincial, Miguel Ángel Munuera y el Secretario de Organización, Enrique García. En la misma se eligió un Comité Local de la Agrupación, siendo elegido Félix Herranz Secretario Político del mismo, Pedro Perellón Navarro, como Secretario de Organización, Antonio Perrellón Pérez, como Secretario de Finanzas.

El pleno de la Agrupación analizó la situación de precariedad y las malas condiciones laborales que sufren los trabajadores y las trabajadoras del sector del manipulado en la Comarca del Almanzora y mostraron su preocupación por la retirada residuos radioactivos de las bombas en Palomares.

Además, la Agrupación comunista tiene previsto hacer un taller informativo sobre las cláusulas suelo, abusos bancarios, devolución de gastos de hipoteca, etc., para el día 14 de Febrero a las 20.00 horas en el Salón Social del Ayuntamiento de Cuevas.

Categorías: Provincia

Comparte: