Ernesto Alba llama a la "unidad sin fricciones" frente a quienes quieren acabar con Unidas Podemos en unas nuevas elecciones

16 de Septiembre de 2019

El secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba, ha llamado hoy la "unidad sin fricciones" de todas las organizaciones que forman parte del bloque de Unidas Podemos, "frente a todos esos poderes que quieren acabar con nosotros en unas nuevas elecciones generales".

Ernesto Alba, que ha participado esta tarde en Sevilla en un acto acto público junto al secretario general del PCE, Enrique Santiago y otros dirigentes de Undas Podemos y Adelante Andalucía, ha dicho que "si se convocan elecciones vamos a estar unidos y en frente de todas las élites políticas y económicas", ha asegurado. 

"Se acerca otra recesión económica", ha advertido Ernesto Alba, "y por ello, el debate no es sobre ministerios sino sobre quien va a pagar la cuenta de la próxima crisis económica". "Los malos saben que con Unidas Podemos en el gobierno, la crisis no la vamos a volver a pagar los trabajadores y por eso meten miedo con la posibilidad de que entremos a gobernar", ha dicho. 

Ernesto Alba ha señalado que el movimiento de Ciudadanos en el día de hoy "solo responde a un régimen creando condiciones para unas nuevas elecciones que den lugar a un gobierno de PSOE y Cs". 

Categorías: Secretario general

Comparte: