Emotivo acto de entrega de carnés en el Aljarafe. ¡Seguimos construyendo Partido!

24 de Diciembre de 2018

Decenas de camaradas han participado este domingo en el acto que hemos celebrado en Coria del Río, donde se ha hecho entrega de los carnés a los militantes que en el último año se han incorporado a las filas del Partido en la Comarca del Aljarafe.

Nuestro secretario político provincial, Miguel Ángel Bustamante, ha presidido este emotivo encuentro, en el que hemos dado la bienvenida a los nuevos camaradas, mientras que el resto de los presentes ha renovado su compromiso militante con la lucha contra las desigualdades y por una vida digna para la clase trabajadora.

En este marco, Bustamante ha destacado la importancia de pertenecer al PCE y ha recordado también la responsabilidad que conlleva formar parte de un Partido que a lo largo de la historia ha regado el mundo con la sangre de sus militantes en defensa de la libertad, de la justicia social y contra el fascismo en todas sus formas.

En el acto han participado también la responsable del Área Institucional del PCA, Engracia Rivera, y el secretario político comarcal del Aljarafe, José Antonio Diañez.  Ambos han recalcado en sus intervenciones la necesidad de que la clase trabajadora se organice para defender sus derechos y pase a la ofensiva en estos tiempos, en los que asistimos al aumento de la extrema derecha y al avance del fascismo.

Como no podía ser de otro modo, La Internacional puño en alto ha puesto el cierre a este acto en el Aljarafe, donde hemos reafirmado nuestro compromiso con la ruptura democrática para acabar con el régimen del 78 y caminar hacia un proceso constituyente que nos lleve a la III República ¡Seguimos construyendo Partido!

Categorías: Provincia

Comparte: