El PCA denuncia "la pasividad" del Gobierno en la lucha contra las violencias machistas tras el asesinato de otra mujer en Málaga

13 de Febrero de 2018

Cortés asegura que "los gobiernos deben cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para acabar de una vez por todas con el reguero de muerte que provocan las violencias machistas y la sociedad patriarcal en la que vivimos"

El Partido Comunista de Andalucía (PCA) ha mostrado hoy su repulsa ante el nuevo asesinato de una mujer. La responsable del área feminista del PCA, Elena Cortés, ha denunciado el asesinato de una mujer, apuñalada por su pareja sentimental la pasada noche en Málaga. Cortés ha recordado además que la pareja de esta vecina malagueña "tenía antecedentes por violencia de género".

En este sentido, Cortés ha rechazado "la pasividad del Gobierno a la hora de afrontar el combate contra las violencias machistas" y ha apuntado a que de las múltiples manifestaciones que tiene esta, "en este caso ha tenido el peor de los resultados: el asesinato de una mujer".

Cortés ha asegurado que "los gobiernos deben cambiar todo lo que tenga que ser cambiado para acabar de una vez por todas con el reguero de muerte que provocan las violencias machistas y la sociedad patriarcal en la que vivimos".

La responsable del área feminista del PCA ha animado "a todas las mujeres de Andalucía" a manifestarse contra los asesinatos machistas y sumarse a la huelga feminista que tendrá lugar el próximo 8 de marzo "porque nos queremos vivas y nos queremos libres

Categorías: Área Feminista

Comparte: