El Partido Comunista trabaja por el éxito de 'No sólo por NaviRap'

23 de Diciembre de 2019

El núcleo del PCA Jerez invita a participar en el Festival 'No sólo por NaviRap' que se celebrará en Jerez el próximo sábado, 28 de diciembre, durante toda la jornada en la visera de Chapín. El Festival es iniciativa propuesta por Izquierda Unida Jerez durante el anterior mandato y, este año, por Adelante Jerez, y se ha organizado conjuntamente con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez. 

'No sólo por NaviRap' nació en el seno del área de juventud del PCA e IU Jerez después de varias reuniones con diferentes colectivos de jóvenes y tras conocer las necesidades que demandaban se elaboró un programa completo con diversas y múltiples actividades relacionadas con el mundo urbano. Se trata, por tanto, de una iniciativa surgida a raíz de las necesidades de nuestros y de nuestras jóvenes, surgida de la cultura popular con el objetivo de fomentar activamente la participación de los más jóvenes en la cultura. Es un festival que va mucho más allá de la música hip-hop. Y es que 'No sólo por NaviRap' engloba diversas disciplinas creativas como las batallas de gallos, graffiti, beatbox o b. boying. 

Después del éxito obtenido de público en su primera edición se ha decido apostar por un festival de estas características en nuestra ciudad enfocado no sólo a los más jóvenes, aunque sea el público mayoritario, sino a todo tipo de público. El año pasado pudimos ver cómo familias enteras, padres y madres con sus hijos estaban allí disfrutando del rap. Es un día para disfrutar del arte, de la cultura urbana y del rap, así como de las diferentes disciplinas artísticas donde todos pueden participar. No hace falta salir del recinto ni siquiera para comer gracias a la oferta gastronómica de los foodtrucks.

Tras el paso de SFDK en la anterior edición, en esta contaremos con artistas de la talla de ToteKing, Shotta, Gordomaster, Ankalawela y Machete en boca cuyas letras reivindicativas y comprometidas en igualdad de género suponen una necesidad viendo los tiempos de retroceso que algunos nos quieren hacer vivir.

Categorías: Comarcal de Jerez

Comparte: