El Núcleo de Jerez celebrará su I Fiesta

13 de Diciembre de 2018

El próximo sábado 15 de diciembre, la militancia comunista del Núcleo de Jerez renovará su compromiso con el Partido y con la unidad popular por la construcción del socialismo. Para ello, las camaradas han decidido cambiar el aspecto organizativo de la actividad, superando las anteriores ediciones de entrega de carnés, y pasar a constituirla como Fiesta del Partido en la localidad.

Con dicho acto, además de realizar la entrega anual de carnés, se pretende generar un espacio de convivencia para aquellas personas que creen en el poder transformador de las luchas populares contra las injusticias que asolan a los pueblos del mundo. Un encuentro político-social de unificación de los movimientos sociales. Todo ello enfocado en agrupar fuerzas en la lucha contra el capitalismo y el patriarcado. Por la liberación de la mujer y contra la esclavitud de la clase trabajadora.

Así pues, contaremos con representación del movimiento feminista, asociaciones de vecinos, plataformas, sindicatos y activistas en defensa del medioambiente y los Derechos Humanos. Todo ello envuelto en un buen ambiente de camaradería.

El Núcleo dispondrá de una caseta donde contará con comida, un stand del Partido y música en diferido.

Categorías: Comarcal de Jerez

Comparte: