El Comité Local del PCA en la ciudad de Sevilla apoya la huelga de la plantilla del Ayuntamiento.

17 de Octubre de 2018

Desde el Comité Local del PCE en Sevilla, apoyamos la convocatoria de la Huelga General, que realizarán tanto el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Sevilla como las secciones sindicales de CCOO, UGT, SEM y CSIF, durante tres días, a principios de noviembre.

Se sigue sin cubrir las vacantes en la plantilla municipal desde hace años, una situación insostenible para poder realizar una correcta prestación de servicios públicos de calidad a los vecinos y vecinas de Sevilla. En este aspecto, los sindicatos siguen denunciando el crecimiento de las externalizaciones y privatizaciones, con lo que se producen acumulaciones de expedientes, falta de atención a los ciudadanos en los distritos, desmantelamiento de las atenciones primarias de servicios sociales, deterioro de los espacios públicos, etc.

Exigimos junto a los sindicatos, el compromiso firme del Ayuntamiento de Sevilla, para que proceda a la contratación del personal necesario en cada una de las empresas y administraciones públicas de Sevilla, y que se preste un buen servicio para las sevillan@s.

Categorías: Movimiento Obrero Institucional

Comparte: