8M un éxito en la movilización

9 de Marzo de 2019

    La Huelga General Feminista de este 8 de marzo de 2019 ha sido un auténtico éxito, con mayor afluencia, si cabe, que el año anterior. El compromiso ciudadano con esta reivindicación fundamental de IGUALDAD ha sido fundamental para llevar adelante una intensa jornada que se ha desarrollado a lo largo de toda la provincia.

    La manifestación de  la tarde ha mostrado el músculo del movimiento feminista que confronta con una situación política y social que le es adversa, pero que no por ello hay que dejar de enfrentarla para transformarla. El cortejo del Partido junto con la UJCE fue un auténtico éxito, con participación de camaradas de toda la provincia. Mñas de 60.000 personas abarrotaron las calles de Granada ciudad, con movilizaciones en las principales ciudades de la provincia.

   La lucha continúa, sin dar un paso atrás, es fundamental no ceder ante las presiones que pretenden diluir la fuerza del movimiento feminista, con falsos mensajes, con "conversos/as" que sólo pretende réditos electorales.

Categorías: Feminismo

Comparte: